Bayern Munich se entrena con algunas bajas para el duelo ante el Barça en Champions
Todo parece indicar que los alemanes no tendrán plantel completo ante los culés.
El Bayern Munich realizó hoy su último entrenamiento de preparación para el partido de cierre de la fase de grupos de la Champions League contra el Barcelona sin Serge Gnabry.
Gnabry, que ha estado ligeramente enfermo últimamente y solo entró en juego en la última media hora de la victoria por 3-2 ante el Borussia Dortmund, completó hoy una sesión individual al margen del equipo, al igual que Michael Cuisance y Marcel Sabitzer.
Tras superar su infección por coronavirus, Joshua Kimmich se ausentó de la última sesión de entrenamiento, al igual que Eric Maxim Choupo-Moting y el todavía lesionado Josip Stanisic.
Kimmich, que había suscitado un debate público con unas declaraciones sobre sus dudas sobre la vacunación contra el coronavirus, podría reincorporarse al equipo el jueves y estar disponible para el próximo partido de la Bundesliga, el sábado, contra el Mainz.
El líder del centro del campo del Bayern seguirá sin estar presente en el partido del miércoles, en casa contra el Barcelona a puerta cerrada, en el que los muniqueses, ya confirmados como campeones de grupo, buscarán su sexta victoria en seis partidos.
En cambio, el también centrocampista Leon Goretzka, aquejado últimamente de dolores en el tendón rotuliano, también debería volver a la alineación contra los catalanes. No se observaron problemas en la última sesión de entrenamiento, aunque el técnico Julian Nagelsmann también podría darle un descanso.