¡Es una máquina! Bayern se fue arriba tras desperdicio del Lyon y Lewandowski hace oso

Al minuto 17 el cuadro alemán se fue al frente en el marcador; Lewandowski erró un uno gol claro.

El Bayern no perdona. Foto: AFP

Olympique Lyon tuvo una y hasta dos oportunidades de irse al frente en el marcador esta noche en el duelo de Semifinales ante el Bayern Munich, equipo que por el contrario no perdonó y mandó al fondo de las redes la primera llegada clara de gol que tuvo.

Al minuto 16, y después de un contragolpe francés, Toko Ekambi tuvo en su pierna izquierda la oportunidad de poner al frente al Lyon, sin embargo su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Manuel Neuer.


Un minuto más tarde, y mientras los franceses se seguían lamentando de la falla increíble, Serge Gnabry tomó una pelota por la banda de la derecha, recortó hacia el centro y en medio de cinco rivales, sacó un potente disparo de fuera del parea que mandó a guardar al ángulo.

Con el 1-0 el cuadro alemán logró bajarle las revoluciones al Lyon, que hasta antes del primer tanto, había sido el dominador en el encuentro y el que había tenido las jugadas más claras para abrir el marcador.

El Bayer poco a poco se hizo dominio de la pelota hasta que al minuto 33 encontró el segundo tanto de la noche, obra también de Gnabry, tras una buena jugada de Robert Lewandowski en el área chica.

OSO DE LEWANDOWSKI Y DOBLETE DE GNABRY

Con el 1-0 el cuadro alemán logró bajarle las revoluciones el Lyon, que hasta antes del primer tanto, había sido el dominador en el encuentro y el que había tenido las jugadas más claras para abrir el marcador.

El Bayer poco a poco se hizo dominio de la pelota hasta que al minuto 33 encontró el segundo tanto de la noche, obra también de Gnabry, tras una buena jugada de Robert Lewandowski que falló de manera increíble frente a la portería.

El esférico quedó suelto a centímetros de la línea de gol, y cerca de Serge, quien con tranquilidad lo empujó para poner el 2-0.


NOTAS MÁS VISTAS