Demostramos a todo el mundo que estamos vivos: Benzema
Karim se dijo contento porque son otra vez los mejores; complacido de ganar en su país y con el Real Madrid de su corazón.
Karim Benzema marcó, pero lo pillaron en fuera de juego, acción en el límite; El Gato fue el líder de siempre, el tipo que dio el grito en los momentos de apremio durante la Final de la Champions League ante el Liverpool.
Y después, como cabeza de los Campeones y dueños de La Orejona, el delantero francés se dijo orgulloso de volver a ocupar su lugar como los mejores del planeta.
“Ahora ganamos la Champions, otra vez somos los mejores, fue una campaña muy difícil para nosotros y merecemos la Final de hoy, ha sido un partido muy difícil, pero al final demostramos a todo el mundo que estamos vivos.
“Una Final siempre es complicada, porque hay cansancio físico, mental y luego del gol en fuera de juego nos metemos en el partido”, agregó.
EN SU CASA Y CON SU GENTE…
Karim se refirió al hecho de ganar un título más con los merengues, ahora jugando en su país, algo único.
“Significa mucho, con el mejor equipo del mundo en mi país, cosa muy importante para mí, para todos los aficionados madridistas”.
¿Y EL BALÓN DE ORO?
Respecto a su pareciera, cantada obtención del Balón de Oro, se mostró mesurado, y a la espera de que se cumplan los pronósticos, pues mientras puede presumir cinco Champions.
“A ver qué pasa, porque el trofeo no lo tengo, ojalá, aunque lo más importante es disfrutar de la victoria de hoy”.