'Es un histórico'; Casemiro defendió a Bale por los silbidos de la afición

El mediocampista recordó que Bale es un histórico del club por todos los títulos obtenidos.

Casemiro pide no confiarse ante Chelsea. Foto: AFP

Después de que Gareth Bale recibió una lluvia de silbidos en el partido que el Real Madrid le ganó al Getafe en la Liga española, este lunes su compañero Casemiro salió a defenderlo y dijo que es injusto que se trate así a un “histórico” del club que ha ganado Ligas, Champions, Copas y demás trofeos a lo largo de estos años.

"Cuando se pita a un jugador, se nos pita a todos. No puede estar de acuerdo. No me gustó, porque Bale es histórico. Cuando se pita a un jugador así se pita la historia de este club. Espero que la gente nos ponga los pelos de punta mañana. Los necesitamos", dijo Casemiro en conferencia de prensa.

Sobre el arbitraje, el mediocampista del conjunto Merengue dejó la polémica de lado y aceptó las tarjetas amarillas que se ha ganado en partidos como el ocurrido ante Sevilla.

"Es respeto por ellos y los adversarios. Todo el mundo quiere defender lo suyo, pero siempre desde el respeto, los valores que me dio mi madre. Nosotros fallamos pases, ellos en algunas decisiones, pero queremos lo mejor para lo que hacemos. Lo que pasa en el campo se queda ahí. No debería ganarme tarjetas por protestas, es un fallo mío, más por el partido ante el Sevilla. A veces es complicado contenerte en el campo", apuntó.

Duelo con Chelsea en la Champions

Casemiro también pidió a la afición del Real Madrid que acuda al juego de la vuelta de Cuartos de Final ante Chelsea y pidió no confiarse aunque tengan ventaja 3-1, estén en casa, y Thomas Tuchel haya dicho que sería complicado remontar.

"No nos podemos fiar de nada, por mucho que dijera Tuchel. Es el campeón actual. Necesitamos a la afición. La clave de todo es el escudo, ganar cuando nadie lo cree. Como se dice: hasta el final, vamos Real", apuntó..

"Nuestras armas no las vamos a contar para no alimentar al rival. No nos fiamos nada, por mucho que allí hiciéramos los mejores 90 minutos de la temporada. Será duro, necesitamos a nuestra gente".


NOTAS MÁS VISTAS