Champions League

Salah, fuera del equipo ideal en Champions; Messi y CR7 entre los mejores 20

UEFA mostró una lista de los mejores jugadores de la Temporada 2018-19 de la Champions League.

UEFA dio a sus mejores hombres de la campaña.
UEFA dio a sus mejores hombres de la campaña.
Ciudad de México

Luego de que Liverpool se proclamara Campeón de Champions League 2018-19, la UEFA mostró una lista de los 20 mejores jugadores de la competencia, donde destacan seis de los Reds, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de la ausencia de Mohamed Salah.

A través de sus redes sociales publicaron una imagen donde aparecen Allison, Andrew Robertson, Alexander-Arnold, Van Dijk, Georginio Wijnaldum y Sadio Mané de los Reds y del cuadro subcampeón aparecen Jan Vertonghen, Sissoko y Lucas Moura.

Esta es la plantilla de la Temporada 2018/19. Los Observadores Técnicos de la UEFA han seleccionado a su escuadrón de 20 hombres de la UEFA Champions League de esta temporada”, publicó.

Del Barcelona aparecen, Messi y el arquero alemán Marc-André ter Stegen. Del Ajax, equipo sorpresa que se metió a Semifinales y se quedó a nada de llegar a la Final, están enlistados Matthijs de Ligt, Hakim Ziyech, Frenkie de Jong, Dusan Tadic y David Neres.

Tanguy Ndombele del Lyon de Francia también aparece en el equipo, junto a Kevin de Bruyne y Raheem Sterling del Manchester City.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.