Tottenham-Liverpool, la fiesta del futbol europeo en un Madrid blindado
La Final de Champions League 2019 se vive en medio de un ambiente festivo y un amplio dispositivo de seguridad.

El Liverpool y el Tottenham se juegan este sábado el trono europeo en la Final de la Champions League 2019 en Madrid, en medio de un ambiente festivo, y un amplio dispositivo de seguridad.
Son 32 mil aficionados ingleses los que cuentan con boleto para ingresar al Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y disfrutar de la Final.
"Se prevé que habrá 70 mil aficionados ingleses que pasarán este fin de semana con nosotros, por este evento deportivo", dijo a la televisión regional madrileña, Juan José Blardony, director de la asociación hotelera "La Viña".
El rojo del Liverpool y el blanco del Tottenham han coloreado este sábado las calles de Madrid, que fueron tomadas por los aficionados ingleses, en medio de cantos y la búsqueda de entradas, a pocas horas para la Final.
Aún hay seguidores que buscan entradas al recinto y muestran pancartas en las que se puede leer "Buy tickets" ("compro entradas").
Además, hay un despliegue de seguridad sin precedentes de casi 5 mil elementos que vela para mantener la tranquilidad.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.