Bayern Munich vs Barcelona de Champions League se jugaría a puerta cerrada

Debido a las medidas impuestas ante el aumento de casos de Covid-19 en Baviera, el Bayern Munich vs Barça se jugaría sin público.

Thomas Müller y Lewandowski celebran el triunfo ante Barcelona (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Bayern Munich corre el riesgo de jugar sin su afición para el partido contra el Barcelona de la última jornada de la Fase de Grupos de Champions League, que se jugará el próximo 8 de diciembre, debido a las medidas impuestas ante el aumento de casos de Covid-19 en Baviera.

El presidente del estado bávaro, Markus Söder, ha ordenado el cierre de bares y discotecas durante las próximas tres semanas, las cuales culminan hasta el 15 de diciembre, e impuso un toque de queda a partir de las 22:00 horas.

Debido a esto, el encuentro entre Bayern Munich y Barcelona no podría contar con público, a menos que la UEFA lo cambie de horario, pues de momento está considerado para las 21:00 horas y terminaría después del toque de queda.

Además desde el 23 de noviembre al 15 de diciembre se ordenó la reducción de asistencia en los partidos del futbol alemán a un máximo del 25 por ciento del aforo, debido a que la incidencia semanal de contagios se disparó en Alemania.


Aislados del Bayern Munich

Las noticias para el Bayern Munich no han sido nada buenas en los últimos días, pues el club bávaro no puede contar en sus concentraciones con Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Eric Maxim Choupo-Moting y Jamal Musiala, debido a que Baviera prohibió que las personas no vacunadas entren a restaurantes y hoteles.

NOTAS MÁS VISTAS