Edson Álvarez es el mexicano número 27 en Champions ¡Conoce aquí a todos!

01 - Edson Álvarez es el mexicano 27 en jugar en Champions y anotó en su debut. (Foto: AFP)
Foto de Editorial Mediotiempo02 - Erick Gutiérrez debutó ante Barcelona en Fase de Grupos el 18 de septiembre de 2018. (Foto: Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo03 - Hirving Lozano: Con el PSV ante el BATE Borisov en la Fse previa de la Champions League. (Foto: Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo04 - Guillermo Ochoa: El 7 de agosto de 2018 cumplió el sueño de jugar Champions en su fase previa con Standard ante Ajax. (Foto: @StandardLiegeES)
Foto de Editorial Mediotiempo05 - Raúl Gudiño jugó con APOEL de Chipre jugó contra Borussia Dortmund el 17 de octubre de 2017.
Foto de Editorial Mediotiempo06 - Alan Pulido: En su corto paso por Olympiacos jugó la fase previa contra el Hapoel Be’er Sheva. (AFP)
Foto de Editorial Mediotiempo07 - Jesús Corona y Miguel Layún: En 2015 ambos jugadores debutaron con el Porto en el torneo ante el Dinamo Kiev. (AFP)
Foto de Editorial Mediotiempo08 - Diego Reyes: Con el Porto jugó ante el Eintracht Frankfurt en febrero de 2014. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo09 - Héctor Herrera: El Asutria Viena en 2013 vio los primeros minutos del Zorro en Champions con Porto. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo10 - Guillermo Franco: En su paso por Villarreal jugó frente al Rangers en fase definitoria en 2006. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo11 - Jonathan dos Santos: Entró de cambio en los últimos minutos contra el Inter jugando con Barcelona en 2009. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo12 - Carlos Salcido: Con los Granjeros ante el Liverpool el 12 de septiembre de 2006, juego que terminó 0-0. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo13 - Francisco Rodríguez: El Maza vio su debut en Champions en 2008 con la camiseta del PSV ante el Atlético de Madrid. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo14 - Ricardo Osorio y Pavel Pardo: El 19 de septiembre de 2007 ambos mexicanos debutaron en el juego entre Stuttgart y Rangers. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo15 - Héctor Moreno: El zaguero jugó contra AZ Alkmaar en un duelo frente al Olympiacos en 2009. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo16 - Raúl Jiménez: Su único juego en el torneo con el Atlético de Madrid fue contra Olympiacos el 26 de noviembre de 2014. (AFP)
Foto de Editorial Mediotiempo17 - Nery Castillo: El potosino debutó en 2006 con la camiseta del Olympiacos de Grecia ante Valencia. (EFE)
Foto de Editorial Mediotiempo18 - Carlos Vela: El Bombardero tuvo sus primeros minutos de actividad en Champions con Arsenal en un duelo frente al Dinamo Kyev. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo19 - Kikín Fonseca: En su corto paso por el Benfica jugó la Champions debutando en la fase previa contra el Austria Viena en 2006. (EFE)
Foto de Editorial Mediotiempo20 - Giovani dos Santos : Ante Olympique Lyon el canterano del Barcelona vio sus primeros minutos en 2007. (EFE)
Foto de Editorial Mediotiempo21 - Andrés Guardado: El 19 de septiembre debutó en el torneo jugando con el Valencia ante el Bayern Munich. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo22 - Javier Hernández: Disputó este torneo por primera vez con Manchester United enfrentando al Rangers de Escocia. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo23 - Rafael Márquez: El único jugador mexicano que ha logrado levantar el trofeo, debutó ante el Werder Bremen en 2005. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo24 - Sergio Almaguer: En su fugaz paso por Galatasaray jugó la Champions debutando contra Barcelona el 24 de septiembre de 2002. (Mexsport)
Foto de Editorial Mediotiempo25 - Hugo Sánchez tuvo su primera experiencia en la Copa de Europa jugando ante el Ypung Boys en 1986.
Foto de Editorial Mediotiempo