¡Increíble! Courtois jugó lesionado la Final de la Champions League

El portero tuvo, por lo menos, 5 intervenciones clave en el duelo contra el Liverpool.

Courtois fue la figura del partido. (Reuters)

Thibaut Courtois es un nombre que no ha dejado de sonar después de la Final de la Champions League que se disputó el pasado sábado. El Real Madrid alzó su título continental número 14 gracias a una actuación titánica del arquero, que sacó, por lo menos, 5 claras de gol. Sus intervenciones fueron determinantes, ya que mantuvo su arco en blanco. 

Por si la exhibición del belga ya había sido algo extraordinario, lo es aún más después de lo que reveló el diario español Marca: Courtois jugó el duelo decisivo lesionado, en particular, por molestias en el pubis. 


Esta situación fue confirmada por el entrenador de porteros de la Selección de Bélgica, Erwin Lemmens en Radio Marca, quien comentó el plan que tienen para que esta lesión no se convierta en algo más grave en la Nations League. 

"Tenemos que tratar bien esos problemas de pubalgia. Para estar bien la temporada que viene y también de cara al Mundial. Hay que comprender la opción del descanso. Él no va a jugar los siguientes partidos de Nations League".

El torneo europeo comienza el primero de junio, donde Gales y Polonia se encargarán de echar a andar la competencia europea. Bélgica jugará su primer encuentro del torneo hasta el viernes 3, sin embargo, es prácticamente un hecho que Courtois no jugará. 


NOTAS MÁS VISTAS