¡Pudo ser peor! Courtois le quitó dos goles a Erling Haaland | VIDEOS

Manchester City le da un baile al Real Madrid, que de no ser por su portero sufriría ya una goleada histórica.

Courtois tuvo grandes atajadas. (Foto: AFP)

Como ya es una costumbre en los momentos más complicados para el Real Madrid, Thibaut Courtois apareció y se vistió de héroe en un par de ocasiones en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League, evitando el primer gol del Manchester City.

Courtois aguantó lo que pudo

El arquero belga, que fue la gran figura en la final de la temporada pasada, hizo una gran atajada sobre la línea de gol a un cabezazo de Erling Haaland, quien remató con potencia dentro del área chica del cuadro español.

El cabezazo salió con potencia, sin embargo, con dirección al cuerpo del arquero merengue, quien tuvo una reacción perfecta para evitar la caída de su marco y que el cuadro inglés se fuera al frente en el marcador global.


Jack Grealish fue el encargado de meter el centro por el lado izquierdo del área. El servicio fue perfecto para el delantero noruego, que tenía la marca de David Alaba.

Hasta el minuto 20 el cuadro dirigido por Pep Guardiola tenía el control de la pelota, y ya había generado tres jugadas de peligro, una en un disparo cruzado de Rodri, y dos cabezazos de Haaland, ambos dejaron ahogado el grito de gol de los aficionados ingleses.

No obstante la gran actuación del portero, Bernardo Silva logró perforar la meta en dos ocasiones para poner el 2-0 al medio tiempo.


NOTAS MÁS VISTAS