Creo que pudo ser penal, pero entiendo a Buffon: Pirlo
Para el exseleccionado italiano, el árbitro también pudo evitar pitarlo debido a la sensibilidad del momento.

El otrora seleccionado italiano aseguró que la entrada de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez era punible como pena máxima, aunque cree que el árbitro podría haber sido más sensible por lo que se jugaba en ese momento.
"¿Fue penalti? Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me hubiera puesto loco. Creo que exageró al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad de los deportes, pero se debe entender que era su último partido en una Champions y esperaba ganarlo", dijo Pirlo durante la presentación de su partido de despedida.
Si bien no criticó directamente la decisión de Michael Oliver de señalar la jugada, Pirlo considera que tampoco hubiera estado mal que no lo pitara.
"El penalti al Madrid se podía pitar, pero el árbitro en ciertas situaciones puede evitar pitarlo".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.