Dani Carvajal protagonizó gran momento con su padre que es policía | VIDEO

El padre del futbolista es policía y formó parte del equipo que escoltó a caballo el autobús del Real Madrid.

El padre de Dani Carvajal es policía (Reuters | X @policia)

Los festejos del Real Madrid en la capital de España tras coronarse como Campeón de la UEFA Champions League dejó una gran imagen, la cual fue protagonizada por Dani Carvajal y su padre, que es miembro de la policía nacional del país ibérico.

Padre de Carvajal escoltó el autobús del Real Madrid  

A través de las redes sociales se dio a conocer que el progenitor del futbolista formó parte del grupo de policías que iba a caballo escoltando el autobús en el que eran trasladados los jugadores del equipo merengue.

Jorge Luis Calderón: Murió bicampeón de León durante en Liga MX

Varios videos que circularon mostraron al padre del jugador, el cual en todo momento cumplió con su labor mientras el autobús del equipo circulaba por varias de las avenidas principales de Madrid.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Carvajal se acercó hasta donde estaba su padre montado en un caballo para saludarlo y sacarse una fotografía con la Orejona, la cual el futbolista le dio a su papá para que la tomara.

De acuerdo con varios reportes, Dani Carvajal tiene una gran relación con su madre y su padre, el cual forma parte del Cuerpo Nacional de Policía desde hace varias décadas.

Fin de fiesta en el Santiago Bernabéu

Con una hora de retraso sobre el plan previsto, la expedición del Real Madrid llegó por la noche de este domingo al Santiago Bernabéu para el fin de la fiesta con la que celebraron el título de la Champions League.

Uno a uno desfilaron por la pasarela hasta el escenario principal. Con ovaciones principales a Toni Kroos, en su último día como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a un Luka Modric que confirmó su renovación una temporada más por el conjunto blanco y a un Nacho Fernández que siguió dejando en el aire la suya.

Un fin de fiesta en el Bernabéu, pasada la medianoche, con una celebración de más de una hora que culminó la jornada de festejos por la decimoquinta Liga de Campeones.



NOTAS MÁS VISTAS