Danilo Arboleda asegura que no pertenece a Tigres y termina contrato con Sheriff en diciembre

El defensa colombiano juega en el Sheriff que venció al Real Madrid en Champions.

Danilo Arboleda durante el encuentro contra el Real Madrid. (FOTO: Reuters)

Desde hace unos meses el nombre de Danilo Arboleda tomó relevancia en Tigres luego de que su nombre sonó para arribar en mayo al club, pero terminó quedándose en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, al que asegura que llegó libre y termina contrato en diciembre.

“Yo tengo contrato hasta diciembre y ahí quedaré libre. Por ahora estoy tranquilo y disfrutando lo que queda. Para nadie es un secreto que siempre me ha gustado el AC Milan, me fascina ese equipo”, dijo a la emisora BluRadio.

​El zaguero colombiano llegó en febrero al conjunto de Moldavia, que recientemente venció al Real Madrid, con contrato de un año y aunque en verano aseguró que estaba esperando un llamado de Tigres, en agosto terminó revelando que llegó como agente libre al Sheriff.

“Ahora estoy acá, llegué a este equipo libre y en diciembre se me acaba el contrato y mi agente se llama James Hardy que firmé hace poco con él y a esperar en diciembre una propuesta buena, con la ayuda de Dios, para irme a otro equipo o sino quedarme aquí”, dijo al programa Zona Libre de Humo.

Tigres adquirió a Danilo Arboleda en 2018 cuando tenía el negocio de fichar y ceder jugadores, pero nunca llegó a la institución pese tener contrato, aunque tuvo una posibilidad de ir prestado al Atlético de San Luis, pero no se concretó.

Según información de Canal 6 Deportes, Tigres ha buscado a Danilo Arboleda para tratar de arreglar su contrato con la institución, ya que su contrato con la entidad auriazul no se habría registrado ante FIFA y el representante James Hardy aprovechó para firmarlo con su agencia con la nueva reglamentación del organismo que rige al futbol.

Al no tener un vínculo registrado, automáticamente él podría contratarse con el equipo que deseara, por lo que lo llevaron al Sheriff Tiraspol luego de su paso por Deportivo Pasto, equipo que tenía tres meses sin pagarle.

NOTAS MÁS VISTAS