La nevada de locura que tapizó el Estadio de Kiev previo al duelo entre Dinamo y Bayern

El duelo estuvo en peligro de suspenderse, pero finalmente no sucedió y se pudo celebrar sin contratiempos.

Los trabajadores hicieron una gran labor para retirar la nieve previo al juego. FOTO: Reuters.

Vaya nevada que sorprendió este martes de Champions League en la ciudad ucraniana de Kiev en donde Bayern Munich visita al Dinamo en la jornada 5 de la Fase de Grupos de la competencia europea.

Un manto blanco de nieve cubrió el campo del Estadio de Kiev minutos previos al duelo en el que Robert Lewandowski, delantero del Bayern, hizo historia como el primer jugador en marcar en nueve partidos consecutivos de Champions, ello luego de que hizo el 0-1 al 15'.

Además, este juego podría ser también histórico para Thomas Müller, quien de anotar llegaría a su marca personal de 50 goles en la competición.

La tormenta no evitó que este enfrentamiento fuera pospuesto o cancelado, incluso, personal del recinto olímpico trabajó para retirar la nieve del césped y los jugadores que ambos equipos salieron a calentar.

La organización se encargó de cambiar los balones por otros en tono naranja para que éste pudiera ser detectado por los jugadores y cuerpo arbitral, pues cabe destacar que el color principal del esférico de Champions en blanco con estrellas negras.


NOTAS MÁS VISTAS