Entrenador del Feyenoord elogia a Santi Giménez tras gol ante Manchester City: 'Era su sueño'
Brian Priske reveló los deseos que tenía el delantero mexicano de estar en el Etihad Stadium, en lo que acabó por ser una noche inolvidable.
Emocionado por la espectacular reacción del Feyenoord para levantarse de un 3-0 en contra ante Manchester City y dejar un 3-3 en el marcador, el entrenador Brian Priske repartió elogios a sus jugadores, aunque tuvo un especial mensaje para Santiago Giménez, delantero mexicano que volvió con gol tras dos meses inactivo.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega expresó su "orgullo" por el gran partido que dio su equipo, esto a pesar de que se le presentaron las condiciones más complicadas posibles en la casa de uno de los equipos más poderosos de Europa.
"Estoy muy orgulloso, los muchachos estuvieron increíbles. Perder 3-0 en un partido fuera de casa en el Etihad Stadium es un gran logro en términos de mentalidad y carácter. También demostraron con los tres goles la calidad individual que tenemos. Tenemos un gran resultado para todos nosotros como equipo", señaló Priske a Ziggo Sport.
Así fue el gol de Santi Giménez con el Feyenoord HOY
Enseguida reconoció que había asimilado la derrota e incluso se mostró de acuerdo con el sentir general de que iba a ser "una velada muy, muy larga". "Fue difícil, pero estos muchachos demostraron que estaban aquí para competir", dijo.
¿Qué dijo sobre Santi Giménez?
Enfocado en la labor de Santiago Giménez, el danés externó la ilusión que tenía el mexicano en estar en el Etihad Stadium, además de que señaló que había condiciones para pensar en que podría estar en el partido.
"Estoy muy feliz por él, lo he dicho antes, pero Santi trabajó muy duro cuando estuvo lesionado. Quería volver. Éste era su sueño: jugar contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Para esto trabajó. Debatimos si era el momento adecuado, pero él dijo: "Estoy listo y estoy haciendo lo mejor que puedo". Entonces ves que tiene cualidades y está a la altura de ellas", detalló.
El canterano del Cruz Azul ingresó de cambio al minuto 72, justo cuando el City ya iba arriba por tres tantos, y desde su ingreso se notó un cambio importante para el Feyenoord que desencadenó en un 3-3.