El gran gesto que tuvo Erling Haaland con su exequipo, el Borussia Dortmund

Haaland regresó a la que fuera su casa por varios años, el Signal Iduna Park en partido de Champions.

Haaland inició con el pie derecho su estancia con el City (Reuters)

Uno de los momentos más esperados en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League fue el regreso de Erling Haaland al Signal Iduna Park, donde el noruego tuvo un gran detalle con los jugadores, cuerpo técnico y miembros del Borussia Dortmund.

El atacante noruego llevó un bonche de camisetas para autografiarlas y entregárselas a cada uno de los integrantes del Dortmund así como al personal del club, de acuerdo con la información del diario alemán Bild.

Además, al término del juego dio la “vuelta olímpica” para agradecer el apoyo y el cariño de la afición que lo recibió de buena manera en lo que fue su primer partido oficial en dicho inmueble tras su traspaso al Manchester City.

Cabe recordar que cuando se anunció el fichaje de Haaland a la Premier League, el elemento de 22 años compró 33 relojes Rolex para dárselos a todo el plantel y 20 Omega para los empleados del club.

Regreso agridulce de Haaland al Signal Iduna Park

Sin embargo, en lo que se refiere al campo de juego, Haaland no tuvo una destacada actuación al solamente disputar 45 minutos y no tomar un papel tan relevante como en otros juegos. Ante ello y al término del enfrentamiento, Pep Guardiola externó que el noruego tenía un golpe y había tenido fiebre un día antes, razón por la cual no quisieron arriesgarlo para la parte complementaria.

Erling tuvo algo de fiebre antes del partido. Le vi cansado. Es el motivo por el que le cambiamos. En ese momento, sufrimos mucho. El primer motivo es que le vi cansado, tuvo fiebre y el tercero es que tenía un golpe en el pie. Por eso no estuvo disponible para la segunda mitad”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS