Barcelona se divirtió sin Messi al lograr fácil goleada sobre el Ferencvaros
El equipo catalán jugó a medio gas en Hungría, pero le bastó para sacar un contundente resultado.
El Barcelona comienza a aprender a vivir sin Lionel Messi y por eso, una vez clasificado a la siguiente ronda de la Champions League, se dio el lujo de jugar sin el astro argentino para empezar a definir un sistema de juego por si decide marcharse al final de la temporada.
Ante Ferencvaros fue turno de ponerse sobre la espalda de Antoine Griezmann, quien poco a poco empieza a tener un rol más importante en el equipo y una muestra fue la manera en la que abrió el marcador de un partido que acabó 3-0.
Apenas habían pasado 14 minutos y el francés ya había hecho gala de todo lo que puede hacer, y un gol de taquito fue la manera de decirles a los aficionados del Barcelona que está listo para ser el hombre importante en un futuro muy cercano.
La noche en Hungría no congeló en lo más mínimo las ideas y el olfato goleador de los culés, que al 21’ ya tenían el segundo tanto a favor y fue gracias al danés Martín Braithwaite, quien aprovechó la asistencia de Dembélé.
El Barcelona dio una cátedra de cómo se está preparando para el futuro sin Leo Messi, el equipo no lo extrañó, el equipo se movió y jugó sin complicaciones y el buen momento de Dembélé lo llevó a ser el que ejecutara la pena máxima con la que pusieron el tercero en la frente de los húngaros.
Para el segundo tiempo, los de Ronald Koeman bajaron sus revoluciones, entendieron que el marcador ya era un castigo suficiente para una escuadra que no pudo descifrar cómo parar al rival y que incluso ni se acercó con peligro al arco de Neto.