Gianluca Prestianni recibe sanción y causa baja en Benfica
El jugador del club portugués fue acusado de racismo en contra de Vinícius, pero todo indica que eso quedará impune al no haber pruebas suficientes en su contra.

Gianluca Prestianni ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos días, luego de que Vinícius del Real Madrid lo acusara de insultos racistas en el duelo de Ida de los Playoffs de Champions League; el jugador de Benfica lo niega y no hay pruebas suficientes para que reciba una sanción.
¿Por qué no hay pruebas suficientes?
Prestianni tuvo la precaución de taparse la boca con la playera cuando se dirigió a Vinícius, por lo que no hay forma de comprobar que dijo lo que señalan los del Real Madrid. El árbitro no escuchó y sólo son las palabras de los merengues contra el de Benfica. Aunque no se descarta algún tipo de castigo por cubrirse la boca.
De lo que sí hay pruebas, es de la afición del equipo portugués, pues hay videos donde se ve que los seguidores de este club le hacen señas de "mono" al jugador.
Prestianni recibe sanción por otro motivo
El atacante del Benfica viajará a España para disputar la revancha de los Playoffs en el Santiago Bernabéu, ya que no será suspendido por el tema de Vinícius; eso sí, recibió otro castigo.
Y es que tras el informe arbitral del pasado fin de semana, se ratificó la amarilla ante Santa Clara y se perderá el próximo juego de Liga de Portugal por acumulación de tarjetas.
Benfica recibirá a AVS este sábado 21 de febrero en el Estadio Da Luz, en la jornada 23 del campeonato, pero no podrá contar con Prestianni, que llegará descansado para el duelo contra Real Madrid el próximo miércoles a las 14:00 horas (TCM).
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.