¡Gol de Cristiano! 12 años después volvió a anotar con el Manchester en Champions

¡Gol de CR7! Su primer partido de Champions League con el Manchester United en 12 años y ya mojó la leyenda portuguesa.

Cristiano Ronaldo (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Doce años después, Cristiano Ronaldo volvió a marcar un gol en Champions League vestido con la camiseta del Manchester United, equipo al que regresó este verano, después de una aventura por Real Madrid y la Juventus.

El delantero portugués fue el encargado de abrir el marcador esta tarde de martes en el Manchester vs. Young Boys de Suiza, en la primera jornada de la Fase de Grupos del torneo continental, ese que CR7 ha ganado cinco veces, una con los Red Devils y cuatro con los Merengues.

Cristiano anotó el 1-0 al minuto 15 gracias a un pase preciso con la cara externa del botín de su compatriota Bruno Fernandes, al que CR7 llegó a segundo poste para conectar de primera. El arquero local logró matar la velocidad del esférico, sin embargo, la trayectoria no cambió y lento cruzó la línea de gol para mandar a los ingleses al frente del electrónico.

¿Cuántos goles ha anotado Cristiano en Champions League?

El nacido en Madeira es el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones, pues de 2007 a la fecha ha metido 135 goles, que son 136 si se cuenta uno adicional en fase de clasificación. De todos los equipos con los que ha jugado el certamen, Real Madrid es para el que más anotó con 105 tantos.

¿Cuántos goles lleva CR7 con Manchester en Champions?

El de este martes es el gol 16 de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. Su primer tanto fue el 10 de abril del 2007 en la Vuelta de los Cuartos de Final ante la Roma para pasar a Semifinales.


NOTAS MÁS VISTAS