El Gato en modo Pantera; triplete histórico de Benzema para el Madrid en Champions

¡El mejor delantero del planeta! En modo bestia, a veces hace olvidar a Cristiano en Madrid y este miércoles en Champions metió hat-trick al Chelsea.

Karim Benzema celebra su doblete con Real Madrid en Londres. (AFP)

Editorial Mediotiempo

El Gato en modo Pantera. El que bien podría catalogarse como mejor delantero del mundo en la actualidad, Karim Benzema marcó triplete con el Real Madrid de visita en Londres dentro de la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Chelsea, los dos primeros con par de cabezazos fenomenales en solo tres minutos.

Entre el 21' y el 24' el atacante francés dio una nueva muestra de su sublime estado de forma, primero iniciando una jugada en medio campo, un paso al espacio para Vinicius Jr, quien centró a la llegada de frente de Karim, que puso la pelota en el ángulo para el 0-1 de los madridistas.

El segundo fue tras un centro de Luka Modric de primera intención sin ver al área, pero ahí estaba el galo para cabecear cuando parecía ir de bajada en el salto, a poste contrario para firmar un golazo que fue el 0-2, enmudeciendo a Stamford Bridge, que en todo el juego abucheó a Thibaut Courtois, su exportero.

La cereza del pastel, el Hat-Trick de Benzema se produjo tras un error espantoso del portero Edouard Mendy, quien le dio muy comprometido el balón a Antonio Rudiger y con eso el Gato remató a puerta vacía en lo que también le significó ser el francés con más goles en una sola campaña de Champions al llegar a 11.

Kai Havertz descontó para el Chelsea, curiosamente también con un testarazo, siendo habilitado por Dani Carvajal y venciendo a Thibaut Courtois, quien tocó el esférico, pero no logró desviar con fuerza el 1-2 parcial, esto antes de la "regada" de Rudiger recién comenzado el complemento.

Goles de Benzema al Chelsea | VIDEOS

Como curiosidad, Stamford Bridge no permitió que se escuchara el himno de la Champions League al entonar gritos de protesta ante los castigos impuestos dada la propiedad del club por parte del ruso Roman Abramovich. Incluso, se especuló que este partido sería a puerta cerrada.

NOTAS MÁS VISTAS