N'Golo Kanté, el Jugador Más Valioso de la Final de Champions League

El francés sumó un nuevo trofeo a su impresionante colección; desde 2016 no para de ganar títulos: Mundial, Premier League, Europa League y ahora, la Champions.

Kanté levantó la Orejona (AFP)

N'Golo Kanté volvió a desplegar su mejor versión en un escenario imponente como es la Final de la Champions League, competición que lo galardonó como el Jugador Más Valioso de la definición por el título conseguido por el Chelsea.

El mediocampista francés se mostró efectivo en cada una de sus intervenciones, robando balones y desquiciando a los futbolistas de un desconcentrado Manchester City. También en las Semifinales ante el Real Madrid fue considerado el MVP en ambos duelos.

"Esto es increíble, es el resultado de muchos esfuerzos, muchas dificultades durante la temporada, pero al final es el trabajo de todo un grupo. Supone alegría, orgullo", dijo para la televisión francesa.

Ahora Kanté puede presumir un nuevo título en su ilustre palmarés, que no ha hecho más que crecer desde que irrumpió en el futbol de elite en la campaña 2015-16 con el Leicester City.

En apenas cinco años ha conquistado dos trofeos de Premier League, una FA Cup, una Europa League, una Copa del Mundo con la Selección de Francia y ahora una Liga de Campeones.

Además ha conseguido diversas distinciones individuales como la del Jugador del Año de la Premier League, miembro del XI ideal de la FIFA y Jugador de la Temporada del Chelsea.

​​

NOTAS MÁS VISTAS