¿Haaland fumando un habano? Así fueron los festejos privados del Manchester City

Tras la victoria del City en la Final de la Champions League han surgido detalles de los festejos.

Haaland y Grealish protagonizaron los festejos. (Instagram)

Lo que inició en el vestuario del Manchester City con cervezas y champagne se prolongó durante la noche del sábado luego de que los jugadores celebraron el título de la UEFA Champions League por primera vez en la historia del club.

Las postales de la celebración en el Estadio Olímpico de Atatürk en Turquía fueron cortesía de la cuenta oficial del City, después ya fueron compartidas por los diferentes jugadores que decidían mostrar su forma de festejar haber ganado un campeonato tan importante.

¿Dónde VER Uruguay vs. Italia HOY? FINAL del Mundial sub-20 2023


Grealish, uno de los protagonistas 

Prueba de ello fueron las fotos en la cuenta de Instagram de Jack Grealish, que se fue con algunos jugadores a un club nocturno donde bailó a ritmo de Dave. Lo mejor es que en el mismo club, Grealish pudo compartir con George Russell, piloto de Mercedes en la Fórmula 1.


Otro jugador que compartió sus festejos fue Erling Haaland, a quien le gusta conpartir aspectos de su vida en Instagram. Y como era de esperarse, tras el partido en el que vencieron al Inter de Milán, el delantero noruego publicó una storie en donde se le ve fumando un habano. En su caso hubo publicaciones que seguían apareciendo a las siete de la mañana tras este momento que se permitieron los jugadores.

City hizo historia 

Y no era para menos, el equipo dirigido por Josep Guardiola logró por fin ganar la Champions League en una Final muy cerrada ante el Inter. El triunfo llegó gracias a un gol de Rodri al minuto 68, único tanto de un partido con pocas opciones y mucha tensión.

Además, el grupo de jugadores lograron el triplete tras ganar previamente la Copa y la siempre complicada Premier League, por lo que al menos por esa noche pudieron celebrar como se les ocurrió, pues hicieron historia para la ciudad de Manchester.

NOTAS MÁS VISTAS