Haaland rompió 5 récords de Champions, lo que ni Messi, Cristiano o Neymar hicieron

Estamos ante el delantero que marcará el futbol por años, se llama Erling Braut Haaland y este martes rompió ¡cinco marcas de Champions!

Erling Haaland quebró marcas que ni Cristiano, Messi y Neymar lograron. (AFP | Footy Renders)

Todavía no completa dos temporadas en la Champions League y Erling Haaland ya puede presumir una carrera de récord en la élite del futbol mundial porque el delantero noruego del Borussia Dortmund rompió 5 récords este martes, algo que ni siquiera Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar presumieron.

El Vikingo marcó dos veces frente al Sevilla para llevar a las Abejas Asesinas a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, torneo del que el delantero se convirtió en el primero con doblete en cuatro juegos consecutivos, además de que sumó su sexto duelo seguido anotando por lo menos un gol esta campaña.

Mbappé y Haaland para reabrir el Bernabéu; el plan 'Galácticos 3.0' del Real Madrid

Haaland ha anotado en todos los juegos en los que ha visto minutos esta campaña y es el primer jugador en llegar a 10 anotaciones en sus primeras dos temporadas. Con esta cantidad de goles Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Alessandro del Piero, Kaká y Ruud van Nistelrooy fueron campeones de goleo de la competencia.

Los récords de Haaland en la Champions

  1. Jugador con más goles antes de cumplir 21 años.
  2. Jugador más joven en llegar a los 20 goles.
  3. Jugador con menos partidos para llegar a 20 goles. 
  4. Primer jugador en anotar 10 o más goles en sus primeras dos temporadas.
  5. Primero en la historia que mete dobletes en cuatro juegos seguidos.

El gol 20 de Haaland que jamás olvidará

El récord de la Bestia Nórdica tenía que quedar en la historia no solo por su juventud e instinto letal, también por ser una de las secuencias más inusuales en tiempos recientes porque el gol que originalmente marcó al 47' subió al marcador hasta el 54', habiendo de por medio intervención del VAR, penal fallado, repetición del cobro y finalmente la celebración.



NOTAS MÁS VISTAS