Harvey Elliott, de ir a Final de Champions como fan, a romper un récord con Liverpool
El joven de 18 años estuvo en la Final de 2018 como fan del Liverpool y ante el Inter de Milán debutó rompiendo un récord con sus amados Reds.
El futbol le ha vuelto a sonreír a Harvey Elliott, juvenil del Liverpool, pues a cinco meses de romperse el tobillo en un encuentro ante el Leeds United, el jugador ahora se da el lujo de implantar un nuevo récord para los Reds.
La marca que superó es la del titular más joven del Liverpool en un encuentro de UEFA Champions League (sin contar rondas previas), hito que logró en el triunfo Red sobre el Inter de Milán.
Jürgen Klopp lo alineó con 18 años y 318 días, superando a un compañero como Trent-Alexander Arnold, quien lo hizo con 18 años y 354 días en 2017.
Elliott, reconocido fanático del Liverpool desde pequeño, dio de qué hablar en redes sociales pues salió a la luz una imagen en la que se le ve en Kiev, Ucrania, sede de la Final de la Champions entre Real Madrid y el conjunto de Merseyside, alentando a los ingleses, aunque en aquella ocasión el triunfo fue merengue.
Regreso soñado
Ya el pasado 6 de febrero Elliott había vuelto a las canchas con un golazo en la FA Cup, colaborando en el triunfo del Liverpool sobre el Cardiff City.
"Es difícil expresar con palabras lo que siento. Mi familia y yo siempre recordaremos este tanto. Estoy de vuelta y la lesión ha quedado atrás. Quiero agradecerle a todos los que estuvieron conmigo, pero sobre todo a Joe Lewis. Es uno de los fisios y me trató desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Me ayudó a recuperarme con más fuerza", apuntó aquel día.
"Su gol ha convertido su historia en un cuento de hadas. Cuando marcó, tenía en mi mente su grave lesión en Leeds. Fue muy paciente y siguió todos los pasos correctos. Todavía necesita tiempo, pero pudimos ver que sigue siendo un futbolista increíble", tiró por su parte Klopp.