Héctor Herrera lanzó dardo contra Diego Simeone por darle pocos minutos

Herrera aclaró que respeta las decisiones del Cholo, que ha comenzado a darle más minutos.

Héctor Herrera fue titular y tuvo un duelo difícil ante el Manchester United. Foto: Reuters

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, le dejó un recadito al entrenadorDiego Pablo Simeone ahora que le ha comenzado a dar más minutos de juego, justo cuando Herrera saldrá del equipo en el verano tras llegar a un acuerdo con el Houston Dynamo de la MLS.

Luego de que el Atlético sorprendió en la Champions League y ganó al Manchester United en Octavos de Final, Herrera recordó que el Cholo “fue malo” con él al darle pocos minutos de juego durante los años que estuvo en el equipo español.

“Como lo dije, yo respeto las decisiones de él. Es el entrenador, tiene que tomar decisiones y a veces es más malo con algunos y muchas veces me toca ser a mí. Yo intento quedarme callado y seguir trabajando para cuando me toque esa oportunidad o me dé esos minutos que merezco poder estar al nivel y a la altura de los partidos y poder ayudar al equipo. Quiero seguir trabajando para poder seguir aportando lo mejor de mí”, expresó HH tras el cotejo en Old Trafford.


Sobre el partido, Héctor Herrera destacó el 1-0 que tiene a los Colchoneros con la posibilidad de seguir escribiendo historia en la Champions.

“A base de trabajo en equipo hemos sacado un resultado, una eliminatoria muy buena, hay que seguir por este camino, jalando parejo y podemos hacer historia”, comentó.

“Contento por estar teniendo esta continuidad que no había tenido desde el inicio hasta que empecé a jugar, contento por el apoyo que los mexicanos siempre me dan y obviamente también la gente del Atlético. Espero seguir teniendo esta confianza que he tenido hasta el momento”.

Terminó con heridas en las piernas

El mediocampista mexicano además vivió una de sus grandes batallas en el campo de juego y como muestra las heridas que le dejaron los rivales del Manchester United en las piernas.

"Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe pero en la última patada que recibo no es normal, en la pierna derecha, creo que era falta clara y de alguna tarjeta pero son cosas que pasan en el partido y no pasa nada".



NOTAS MÁS VISTAS