Hirving Lozano se recuperó y podrá jugar ante Basel en la Champions League

El mexicano entrenó al margen de sus compañeros este día, pero eso no será impedimento para que Mark Van Bommel lo tenga en consideración, incluso entre los once titulares.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tras el entrenamiento del PSV. (Foto: @PSV)

El mexicano Hirving Lozano está recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, por lo que podrá ser utilizado por el técnico Mark Van Bommel para el enfrentamiento ante Basel dentro de la segunda ronda de la Champions League

Durante el amistoso entre PSV y Wolfsburg del miércoles pasado, el canterano de los Tuzos tuvo que salir de cambio al resentirse de una lesión en la zona mencionada, lo que llevó a dudar de que pudiera estar listo para el trascendental juego del torneo continental. 

El club holandés explicó en un comunicado que trabajó al margen de sus compañeros, aunque eso no será impedimento para participar en el mencionado encuentro, incluso como titular. 

El otro mexicano del club, Erick Gutiérrez, también entró en la convocatoria, aunque deberá demostrar que está listo para hacer frente al reto a Van Bommel, quien mencionó en conferencia de prensa que les espera una tarde difícil ante Basel

"Creo que están subestimado al rival. Está más arriba que PSV en el ranking de la UEFA y ha sobrevivido más a menudo a la fase de grupos de la Champions League que nosotros".

En caso de avanzar, el subcampeón de la Eredivisie se enfrentará a LASK en la tercera ronda del torneo de clubes más importante de Europa. 




NOTAS MÁS VISTAS