'Las modas pasan'; Iker Casillas lanza tremendo buscapié al 'Barcemoda'
La leyenda del Real Madrid lanzó un mensaje con "jiribilla" al Barcelona tras el empate agónico en Champions que los tiene cerca de la eliminación.
"Las modas pasan", o lo que es lo mismo: "Ya no hay tanto niño rata". El empate agónico del Barcelona en la Champions League frente al Inter de Milán dio pie a una sutil crítica de Iker Casillas a los Blaugranas, que desde hace algunos años no ven la suya a nivel continental y últimamente ni en LaLiga.
La efervescencia que causó el club catalán en la era de Lionel Messi le ganó millones de seguidores alrededor del mundo, pero para los simpatizantes del Real Madrid eso era denominado como "una moda" que ahora parece perder impulso por los decepcionantes resultados deportivos de los culés, y de eso precisamente se agarró Casillas para burlarse del Barcelona.
Hace un año, el Barça se quedó fuera en Fase de Grupos de la Champions y a la postre los eliminó el modesto Eintracht Frankfurt en la Europa League. Para este 2022 el panorama es similar, ya que no dependen de sí mismos para avanzar a Octavos quedando dos jornadas; de hecho, una victoria del Inter de Milán en la siguiente fecha condenará a los españoles nuevamente al torneo B del continente.
Esto es motivo suficiente para que la leyenda madridista se mofara en Twitter con el mensaje "Las modas pasan", recordando que los Merengues son los vigentes monarcas de la Champions League, en la que suman 14 trofeos como el club más exitoso de la historia, mientras el Barcelona solamente presume 5, la última de ellas en el 2015.
El Barça hizo una fuerte inversión económica en fichajes el pasado verano para buscar revitalizar una plantilla que quedó "huérfana" de su crack Leo Messi en el 2021, mientras veían al Madrid la campaña pasada quedarse con LaLiga y la Orejona.
Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Franck Kessié, Andreas Christensen, Héctor Bellerín y Marcos Alonso fueron las incorporaciones de los catalanes para este curso, sin embargo, están al borde del abismo en la Liga de Campeones y ya no está en sus manos evitar el ridículo.