La impresionante carrera de Modric ante el Múnich a sus 38 años

El croata recorrió gran parte de la cancha para defender una jugada al minuto 85 de las Semis en el Bernabéu

Luka Modric (Reuters)

El legado de Luka Modric en el Real Madrid será, sin duda, eterno y es que lo construye minuto a minuto, partido a partido, título a título y el encuentro de vuelta de Semifinales de Champions League ante el Bayern Múnich no fue la excepción.

Era el minuto 84 y perdían los merengues tras el gol de Alphonso Davies, estaban al borde de la eliminación y los alemanes tenían un contragolpe a su favor: Thomas Müller le ganó el balón a Brahim Díaz, tocó para Davies y este para Konrad Laimer, quien sirvió para un Aleksandar Pavlovic que estaba frente a Andriy Lunin.

Modric, como si no tuviera 38 años, recorrió de la línea final del Bayern (pues fue el encargado del tiro de esquina que terminó en la contra) hasta el área grande de los merengues para puntear la pelota y dejarla en los dominios de Lunin.

Fue una carrera de más de 95 metros que le dio vida a un Madrid que volvió a hacer la hazaña pues, apenas 3 minutos más tarde del cruce del croata, Joselu revivió al Santiago Bernabéu y marcó el empate que mandaba el juego a tiempos extra.

Al 90, seis después del 'momento Modric', Joselu marcó su doblete y dio al Real Madrid el boleto a la Final de la Champions League, el sexto para Luka Modric, quien no ha perdido ninguna en la mejor competencia de clubes del mundo y sigue corriendo como si fuera la primera.

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán el sábado 1 de junio a las 13:00 horas en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.


NOTAS MÁS VISTAS