¡Increíble!, VAR anuló tres goles a Morata en el Juventus-Barcelona; ya son 11 en el 2020
El delantero convirtió en tres ocasiones y en todas ellas le anularon los goles todos por fuera de lugar

La noche de este miércoles, en el duelo más esperado de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, no fue para el delantero español, Álvaro Morata, a quien el VAR le quitó tres goles, todos por posición adelantada.
El primero fue al minuto 16, dos minutos después de que el Barcelona se adelantara en el marcador. Morata se enfiló solo a la portería de Neto, y después de una jugada tropezada y de varios rebotes, logró mandar el esférico al fondo, sin embargo el VAR y uno de los asistentes confirmaron una posición adelantada en el arranque de la jugada.
El segundo fue en el minuto 30, tras un gran pase de Guillermo Cuadrado. El atacante se anticipó a sus dos marcadores y con un buen remate envió la pelota al fondo, pero tras revisar la jugada, apareció adelantado a la altura del punto penal.
El tercero llegó al minuto 57. Morata remató en los linderos del área chica un tiro-centro otra vez de Cuadrado, y otra vez apareció en mala posición, aunque en esta ocasión el VAR tardó un poco más en decretar su decisión, al final terminó invalidando la anotación.
Ya son 11 goles anulados en este 2020
Morata no ha tenido suerte con el VAR en este torneo, de acuerdo con algunos sitios de apuestas, tan solo en este 2020 el delantero ha vivido la frustración de 11 goles anulados.
Cabe recordar tres de ellos que hicieron eco en los medios.
En julio logró gol con el Atlético de Madrid frente al Real Betis en LaLiga (Moareata llegó a la Juve en agosto) y en este octubre fueron dos goles anulados en la Serie A uno contra Hellas Verona y otro más contra el Crotone.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.