¡Sacó su lado dulce! José Mourinho abrazó a un balonero tras gol del Tottenham

El técnico portugués felicitó a un recogepelotas, luego de ser esencial en el gol del empate de los Spurs ante el Olympiacos.

José Mourinho y una nueva remontada como técnico. (AFP)

José Mourinho, técnico del Tottenham, tuvo la cortesía de ir a felicitar y abrazar a un balonero después de que este colaborara a 'madrugar' al rival y así conseguir el segundo tanto de los ingleses.

Esto sucedió al minuto 49 en el partido entre Tottenham y Olympiacos. Los griegos estaban sorprendiendo a todos con su victoria parcial 1-2.

El balón salió por la línea lateral, el recogepelotas le cedió el balón de manera inmediata al jugador de los Spurs, y este ejecutó con rapidez el saque de banda y así agarraron mal parados a los visitantes, jugada que terminó en gol.


La reacción del portugués fue ir a saludar y abrazar al balonero, en agradecimiento a su aportación en el gol que favoreció a su equipo.

"El niño es un gran recogepelotas, entiende y lee el juego. Quería invitarlo al vestuario para que celebrase, pero desapareció. Yo fui un gran recogepelotas y ese niño también lo es", dijo el técnico en conferencia de prensa.

¡Ya se conoce el tiempo que estará de baja Eden Hazard!

El partido terminó 4-2 a favor de los locales gracias a las anotaciones de Dele Alli, Harry Kane (2) y Serge Aurier.

Mourinho registra dos victorias en sus primeros dos partidos al frente de los ingleses, donde su equipo ha marcado 7 goles y ha recibido 4 tantos.



NOTAS MÁS VISTAS