La última jugada que valió el título de Champions League, ¡grande Ederson!
Se vivía el minuto 96', la gente del Manchester City ya pedía el final del partido, pero se iba a jugar esa última que casi es el empate para el Inter.

El portero del Manchester City comenzó titubeante en la Final de la Champions League ante Inter este sábado, pero Ederson se repuso de lo que parecían ser nervios.
Y es que en par de ocasiones reventó el balón a saque de manos y en una jugada, en la salida, comprometió el esférico, pero el Inter de Milán no aprovechó.
¿Cómo fue la última jugada?
Al final, Ederson fue héroe, pues tuvo varias atajadas en el partido, pero en el minuto 96, cuando ya se pedía el silbatazo, ya que el agregado era de cinco minutos, se lució con tremendo vuelvo para impedir el empate.
Era un tiro de esquina la última jugada, Federico Dimarco desde la punta derecha fue a cobrar y por supuesto, hasta el portero del Inter se fue al área.
Robin Gosens se anticipó al centro para peinar hacia atrás el esférico y por poco sorprende, pero el guardameta brasileño se lanzó para evitar el 1-1.
Después de esa jugada, el silbante pitó el final del encuentro, con el cual Manchester City era campeón por primera vez de la Orejona.
Rodri hizo el gol al 68' y aunque Inter tuvo varias para empatar, las fallas de Lautaro, Lukaku y las buenas atajadas de Ederson lo evitaron.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.