Con todo y Chucky, jugadores del Napoli se rebelaron contra su presidente
Los jugadores rompieron la concentración de cinco días que había ordenado Aurelio De Laurentiis.
Los jugadores del Napoli decidieron poner fin a la concentración de cinco días que ordenó el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, luego de los malos resultados.
Después del empate ante Salzburgo en el Estadio San Paolo por la UEFA Champions League, los jugadores, incluido Chucky Lozano, rompieron la concentración y se fueron a sus casas.
El directivo había anunciado un castigo contra el equipo, que solo tiene un triunfo en los últimos seis partidos, tres de ellos de Champions League. El último triunfo del conjunto de Carlo Ancelotti fue el 23 de octubre en la competencia de la UEFA ante Salzburgo y en la Serie A fue el 19 de octubre 2-0 ante Hellas Verona.
“La plantilla quedará concentrada desde la Champions hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero. No tengo razones para pedirle que lo haga mejor. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”, dijo el dirigente italiano.
Sin embargo, este día rompieron filas contradiciendo las órdenes de Laurentiis, aunque aún se desconocen detalles de la rebelión, pues no se sabe si fue con el apoyo del entrenador, quien ayer señaló que no estaba de acuerdo con la medida.