Julen Lopetegui, DT del Sevilla, estuvo en Chelsea vs Porto para ver en vivo al Tecatito
El estratega fue captado por las cámaras mientras atestiguaba el duelo de la Champions; el diario portugués A Bola afirma que estuvo por el mexicano.
El Porto quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League, tras ser víctimas del Chelsea; pero parece que no todo está perdido para Jesús Manuel Corona, ya que el estratega del Sevilla, Julen Lopetegui, se dio cita el miércoles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para seguir al mexicano.
Las cámaras captaron al estratega del Sevilla en dicho inmueble mientras se desarrollaba el duelo de Vuelta de Cuartos de Final entre británicos y portugueses, y cabe recordar que el duelo de Champions se celebró en la casa de los españoles por las restricciones que hay en el Reino Unido por la covid-19.
No obstante, el diario portugués A Bola, detalló que si bien Julen Lopetegui tiene amigos en el Porto porque los dirigió entre 2014 y 2016, la verdadera razón por la que el estratega se dio cita para ver el duelo fue para seguir más de cerca la actuación del Tecatito Corona, elemento que desea y el cual incluso ya ha sugerido a sus directivos del Sevilla.
El mexicano lució sus condiciones en el duelo ante el Chelsea, aunque para su mala fortuna no pudo hacer gol y su club quedó eliminado, aunque ello no ha decepcionado al estratega, quien a inicios de este año ya había expresado su interés por el mexicano.
"Es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador con mucho talento y control de las situaciones ofensivas muy alta y una velocidad importante. Yo lo traería con los ojos cerrados, pero el Porto pediría mucho dinero. Ha sido de los mejores jugadores en Portugal y si me preguntas te diría que lo tendría con opotundidad", explicó Lopetegui hace unos meses.
¿Cuál es la situación contractual del Tecatito Corona?
El mexicano tiene contrato con el Porto hasta el verano del 2022, por lo que si emigra en este mercado de verano tiene que ser en común acuerdo con los portugueses; además, recién se dio a conocer que los lusitanos han decidido bajar a 25 millones de euros la cláusula de recesión del mexicano, por si algún club está interesado en ficharlo ya.