Kevin de Bruyne da positivo por Covid-19 y no jugará vs PSG

El volante del Manchester City, Kevin de Bruyne, obtuvo una prueba positiva y estuvo estrecho contacto con Hazard y Courtois.

Kevin De Bruyne se perderá tres partidos con el Manchester City (Reuters)

Editorial Mediotiempo

¡Tiemblan los clubes grandes de Europa! Kevin de Bruyne, volante del Manchester City, salió positivo por Covid-19 y se perderá el duelo de vital importancia contra el PSG en la Champions League, que se jugará el miércoles 24 de noviembre en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola, entrenador de los Citizens, fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de este viernes previo al encuentro contra el Everton, que se jugará el domingo, correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.

"Nos enteramos hace dos días, está aquí. Olvídense de la forma física y el momento, ahora tiene que recuperarse. Tenemos que tener cuidado, la gente está muriendo de Covid. Está vacunado, así que espero que esté bien", expresó el técnico español.

De esta forma, De Bruyne estará fuera de acción 10 días, por lo que se perderá los partidos contra el Everton, PSG y West Ham. Podría reaparecer para el duelo contra el Aston Villa del 1 de diciembre.

Hay preocupación en el Real Madrid

Debido a que el volante del Manchester City participó en la fecha doble de las eliminatorias europeas con la selección de Bélgica, el club merengue está en alerta máxima, ya que Eden Hazard y Thibaut Courtois, quienes estuvieron en contacto con Kevin de Bryune.


El equipo de Carlo Ancelotti ya tomó pruebas a ambos futbolistas y espera los resultados para saber si podrá contar con el atacante y el portero para el duelo contra el Granada de este domingo, que se jugará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

NOTAS MÁS VISTAS