Con Chucky Lozano los 90, Napoli no fue contundente y empató con el Genk
El mexicano recibió la confianza de Ancelotti para jugar todo el duelo de Champions

Con Hirving Lozano los 90 minutos, el Nápoli logró sacar de visita un empate ante el Genk de en el Luminus Arena y por ahora sigue líder en su grupo de la Champions League. Un a igualada amarga para el cuadro lombardo ante el cuadro considerado débil en el grupo.
En un duelo con opciones para ambos bandos, con Chucky Lozano alternando algunas posiciones en el ataque, el conjunto italiano sufrió para dejar el marcador en cero.
Y como le ha ocurrido en la Serie A, volvió a desperdiciar las pocas opciones que generó.
Una de ellas fue un centro por izquierda que debido a un desvío defensivo, en la jugada el arquero Gaetan Coucke no la pudo tomar y llegó hasta el español José Callejón, quien disparó a gol pero el arquero atajó. En un segundo remate del delantero Arkadiusz Milik otra vez un defensa desvió y pegó en el travesaño.
El entrenador de los italianos, Carlo Ancelotti, intentó ganar el partido por varios medios pues en el segundo tiempo modificó la posición de Lozano y en vez de tenerlo como delantero lo cambió a la banda y dio ingreso al volante Dries Mertens y al delantero Fernando Llorente.
Tuvieron mejores opciones siendo la más clara la del 57’ cuando el volante Fabián Ruiz desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso que paseó por todo el área frente a la mirada de los defensas y el arquero Couke hasta los pies de Callejón.
Lucía inmejorable para el conseguir el gol pero el volante español le pegó muy desviado y se perdió la opción.
Chucky padeció algunos momentos de desesperación por no poder tomar el balón como le ocurrió al 42’ cuando no le dieron el esférico en un contragolpe debido a que Milik prefirió darle el balón a un compañero más comprometido que finalmente lo perdió.
El Genk también consiguió remates de los mediocampistas Patrik Hrosovsky al 19’, Ianis Hagi, de cabeza al 48’, y uno más al 83’ pero tampoco pudo horadar la meta del equipo italiano que finalmente cerrará la Jornada 2 con un punto.
De esta forma el Nápoli llegó a 4 unidades en el Grupo E y por ahora es líder en espera de lo que ocurra con el Salzburgo (que tiene tres unidades) frente al Liverpool, que no ha sumado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.