Kroos casi noquea a rival del Shakhtar de un balonazo
Real Madrid buscaba una nueva victoria en la UEFA Champions League
Con gran valor, el mediocampista Taras Stepanenko soportó un balonazo de Toni Kroos en pleno rostro durante el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk en la cuarta fecha de la UEFA Champions League.
En un partido donde el Real Madrid tiene la pelota y las mejores opciones de gol en el Estadio de Varsovia, la defensa del equipo local ha tenido que hacer de todo para mantener a raya a una de las mejores ofensivas del mundo del futbol.
Fue así como en el minuto 29, el mediocampista alemán intentó probar suerte con disparo de larga distancia, pero Stepanenko "puso la cara" y se mantuvo firme para soportar tremendo balonazo que casi lo noquea. El jugador ucraniano se movió un poco y luego se sentó en el césped para recibir atención médica.
No fue necesario esperar un cambio, porque el jugador regresó al campo de juego para seguir el partido en espera de que su equipo pueda lograr un triunfo anímico en tiempos de guerra, tras el conflicto que vive la nación de Europa del Este contra Rusia.
De hecho, Shakhtar logró ponerse al frente en el marcador con gol de Zubkov que hizo soñar a su afición, pues de ganar se pondrían a dos puntos del conjunto Español en el Grupo F de la Champions.