Lionel Messi se quedó muy 'chico' ante el poderoso Robert Lewandowski

El argentino no pudo ser protagonista de una noche en la que su Barcelona fue humillado y el polaco lo superó en todo.

Lionel Messi se quedó muy 'chico' ante el poderoso Robert Lewandowski (FOTO: Footyrenders)

El Bayern Munich humilló al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League al ganar 2-8 en un duelo en el que Lionel Messi estuvo lejos de ser efectivo y no pudo conectar con Luis Suárez en la ofensiva, lo que sí pudo hacer Robert Lewandowski con Thomas Muller.

En las estadísticas al final del encuentro, la Pulga no pudo anotar, tuvo dos intentos a puerta, dos al poste, uno desviado y otro bloqueado. Sucumbió ante la presión que los bávaros hicieron en todas las líneas.

La defensa del Bayern hizo un gran trabajo, pues el argentino poco pudo conectar con la gente en ofensiva de los blaugranas. Ya que el elemento al que más pasó fue Sergi Roberto, con siete, después estuvo Jordi Alba con cinco. Mientras que de los delanteros, fueron tres a Antoine Griezmann, uno a Ansu Fati y cero a Suárez.

'Duele ver así al Barcelona'; Lothar Matthäus tras la humillación del Bayern

Mientras que en pases recibidos, el Pistolero le dio cuatro, pero el que más lo encontró fue Sergi Roberto con siete, quien jugó por el perfil derecho. Después aparece con seis Sergio Busquets.

Lewandowski registró un gol, cuatro intentos a puerta, uno desviado y otro bloqueado, pero sobresale cómo se asoció con Thomas Müller, pues fue el jugador que más pases dio con seis y del que más recibió con ocho.

Ambos elementos hicieron tres tantos entre los dos de los ochos que anotaron los bávaros. Müller abrió el marcador al 4’, y su segundo lo marcó al 31’, mientras que Lewandowski hizo lo propio al 82’.

LA PREVIA HIZO QUEDAR MÁS MAL AL BARCELONA

Durante la previa de este duelo, Quiqué Setién, DT de los catalanes, hizo un comparativo entre Messi y Lewandowski, y dijo que el delantero polaco no está a la altura del argentino pese a los 13 goles que sumaba ante del partido, pues es el mejor goleador de la temporada de Champions.

Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro. Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya le hemos visto el otro día contra el Nápoles. Es bueno que podamos disfrutar de estos jugadores”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS