Edson Álvarez jugó bien pero Ajax perdió de visita ante el Liverpool

El mexicano fue titular y su equipo le hizo partido a los Reds, pero un error de su arquero les echó abajo los planes.

Curtis Jones fue el héroe de la noche en Anfield (FOTO: LFC)

Editorial Mediotiempo

El Ajax de Holanda, donde juega el mexicano, Edson Álvarez cayó en su visita al Liverpool por 1-0 gracias a un garrafal error del portero, André Onana, para así bajar al tercer lugar del Grupo D en la Liga de Campeones de la UEFA; el exjugador del América jugó 69 minutos.

El Liverpool se quedó con el liderato del sector al llegar a 12 puntos y los holandeses se quedaron con 7 en una noche donde todo pudo ser empate, sin embargo, el oso del guardameta del Ajax cambió todo y ahora llegará a la última jornada con mucha necesidad del triunfo.

Y es que Onana midió mal un centro y dejó sola su portería para que los del puerto inglés no fallaran y anotaran el gol del triunfo.

¡Europa League a la vista! El Madrid perdió en Ucrania y se jugará la vida en la última jornada de Champions

El duelo tuvo acciones en ambas porterías, empezaron los locales cuando Davy Klaassen falló en la salida, Curtis Jones fue el último de recibir y al minuto 6 lanzó un disparo que se incrustó en el palo.

Al 49’, Sadio Mané quiso generar peligro, pero Mazraoui le quitó el balón antes que el africano se fuera a mano a mano contra Onana. La más clara del Ajax llegó al 57’ cuando Kelleher desvió un disparo y en el contrarremate, David Neres la puso en el palo.

A la jugada siguiente llegó el gol del Liverpool. Neco Williams lanzó un centro por el lado derecho, Onana se techó y dejó a Curtis Jones para que hiciera el 1-0 al 58’.

Al 69’, Edson dejó la cancha por Zakaria Labyad y después el Liverpool tuvo 2 claras de gol.

El Ajax se quedó a nada del empate al 88’ cuando Klaas Jan Huntelaar cabeceó dentro del área y Kelleher le quitó el gol con una excelente atajada y así dejar el 1-0 final para el Liverpool.



NOTAS MÁS VISTAS