El Liverpool gana 0-2 en su visita a Salzburgo y avanza como primero de grupo
El Liverpool sufrió, pero terminó ganando y se clasificó a Octavos de Final de la Champions League con un sólo juego perdido.

El vigente campeón de la Copa de Europa avanzó a la siguiente ronda tras vencer 0-2 al Salzburg. No obstante, este partido definía su clasificación, pues en caso de perder y de que el Napoli consiguiera el triunfo, los Reds se podían quedar como tercero de grupo.
El primer gol del conjunto dirigido por Jürgen Klopp llegó hasta el minuto 57, pues Naby Keïta anotó de cabeza tras una gran asistencia de Sadio Mané. Solamente 60 segundos después, Mohamen Salah clavó el segundo tanto y el que definió el partido y su sello a los Octavos de Final.
Al terminar el partido, ya con el resultado a favor del Liverpool y con la noticia de que el Napoli había goleado 4-0, Jürgen Klopp le dio mérito al equipo austriaco y lo complicado que fue vencerlos.
"Tengo total respeto por lo que ha hecho el Salzburgo esta noche ¡Qué equipo! ¡Qué partido! Ha sido realmente duro. Lo han hecho tan bien, han hecho tantas cosas inteligentes. Fue un partido muy intenso y pudimos marcar dos goles maravillosos", dijo el ex técnico del Dortmund.
Un juego que se le complicó a Klopp, pues en la primera parte los Reds tuvieron algunas opciones para abrir el marcador; la más clara fue un disparo de Salah que salió desviado. Además, un tiro de Mané que atajó de manera perfecta el arquero del Red bull.
En el segundo tiempo, el Liverpool afinó su puntería y terminó de sufrir para meter dos goles antes del 60, es decir, en los primeros 15 minutos de la segunda mitad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.