Champions League

El Madrid arrasa en Premios de Champions y Modric anticipa que van por la cuarta

Keylor Navas, Luka Modric, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo recibieron galardón en el marco del sorteo de la Fase de Grupos de la edición 2018-2019.

Sergio Ramos, mejor defensa del año de la UEFA
Sergio Ramos, mejor defensa del año de la UEFA
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

El Real Madrid arrasó en los Premios por posición entregados durante el sorteo de la Champions League y que reconocen a los mejores elementos por posición en la edición pasada, que significó el triplete para el cuadro merengue.

Keylor Navas “defendió” su titularidad en el club al que llegó el belga Thibaut Courtois al ganar el Premio a Mejor Portero de la última Champions, por encima del brasileño Alisson Becker, entonces de la Roma y hoy del Liverpool, así como de Gianluigi Buffon, que jugó para la Juventus y hoy defiende al PSG.

Tras él, fue Sergio Ramos el reconocido como Mejor Defensa, en una terna donde no había de otra más que triunfo merengue, pues la terna la completaban sus compañeros Marcelo y Raphaël Varane.

"Ser Capitán después de tantísimos años en el club es un privilegio muy grande y sobre todo una responsabilidad liderar un grupo distinto, con culturas distintas, pero como dijo Keylor: por encima de todo, de ser compañeros, somos un equipo y prácticamente una familia”, expresó Ramos.

El zaguero dijo que ojalá y ese ambiente dure mucho, si bien ya escribieron una época dorada. En ello coincidió Luka Modric, elegido como Mejor Mediocampista por encima de Kevin de Bruyne y su compañero Toni Kroos. Cuestionado si le ve capacidad nuevamente a su equipo para ir por el tetracampeonato, aseguró que cada vez es más difícil.

"Vamos a ver, al Real Madrid le gusta mucho jugar la competencia y esta es la competencia del Real Madrid y daremos lo máximo como siempre, cada año es más complejo porque todos los equipos quieren vencernos, pero vamos a tratar, esperemos que así sea", expresó.

El último Premio a Jugador por posición fue para Cristiano Ronaldo, elegido Mejor Delantero en una terna que conformaban Lionel Messi y Mohamed Salah. El portugués se ausentó quizá porque sabía que no sería elegido Mejor Jugador del Año de la UEFA, mismo que se llevó Luka Modric, elegido por encima de CR7 y Salah, para darle al Real Madrid el quinto de cinco premios individuales de los entregados esta noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.