Champions League

Reportan a un aficionado del City en estado crítico por riña tras juego de Champions

El seguidor de los Citizens tiene un 'grave traumatismo craneal'.

Todo se habría originado por un pleito entre dos aficionados del City y dos del Schalke.  (Foto: EFE)
Todo se habría originado por un pleito entre dos aficionados del City y dos del Schalke. (Foto: EFE)
Gelsenkirchen, Alemania

Un aficionado del Manchester City se encuentra "en estado crítico en el hospital" tras una presunta agresión después de la victoria de su equipo por 3-2 en el campo del Schalke 04 en la Ida de Octavos de Champions, confirmó la policía alemana, después de que lo anunciara el jueves el club de la Premier League.

Golpeado a puñetazos en el Arena Veltins, el estadio del Schalke, cerca del área reservada a los seguidores visitantes, el aficionado de 32 años sufre un "grave traumatismo craneal" tras una caída, precisó la policía de Gelsenkirchen.

El hombre fue transportado de urgencia al hospital y se encuentra en un estado "crítico", según la misma fuente.

Una pelea entre dos aficionados del Schalke y dos del Manchester City sería el origen de las heridas, precisó la policía, que hizo una llamada para buscar testigos.


En un comunicado, los Citizens dijeron estar "al corriente de una presunta agresión después del partido", apuntando que colaboran "con la policía del Gran Manchester y con la policía alemana para obtener más informaciones".

Miembros del personal del club se quedaron en Alemania "para apoyar a la familia" del aficionado herido, añadió el club.



Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.