manchester city
1 manchester city

3 lyon
lyon
-
Mostrar Penales
cuartos de final / champions league

¡BIENVENIDOS, AMIGOS DE MEDIOTIEMPO!

No te pierdas lo más relevante del partido entre el Manchester City y Lyon, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, a celebrarse en el Estádio José Alvalade.

La escuadra de Pep Guardiola quiere dar un golpe de autoridad ante los franceses, que sueñan con pegarle a otro candidato tras echar a la Juventus en los octavos.

96

FINAL

¡El Lyon alarga el cuento de hadas en Lisboa y echa al Manchester City! Los franceses echan a un cuadro inglés que llegaba como amplio favorito pero se achicó a la hora buena.

94

PELIGRO EN EL ÁREA

Primero Kevin De Bruyne prueba a Anthony Lopes pero este manda a tiro de esquina el balón; en el cobro Kyle Walker se eleva para rematar de cabeza a un lado.

92

NO SE LEVANTA

Fernando Marçal, de gran partido con sus compañeros en la defensa, queda tendido en el suelo pero podrá continuar para el final del encuentro.

Publicidad
90

CINCO MINUTOS DE AGONÍA

El Manchester City tendrá cinco minutos para intentar llevar esto al tiempo extra pero no se ve cómo puedan romper a la defensa del Lyon en Lisboa.

88

¡GOOOL DEL LYON!

Ederson falla miserablemente ante un disparo que parecía sencillo y aparece de nuevo Moussa Dembélé para mandar al fondo el regalo del brasileño.


87

CAMBIO DEL LYON

Sale: Karl Toko Ekambi 

Entra: Jeff Reine-Adelaide

Publicidad
86

¡FALLÓ SOLO STERLING!

Raheem Sterling quedó solo, solo, solito ante el arco pero no pudo contactar bien y terminó echando muy arriba lo que parecía el empate del City.


84

CAMBIO DEL MANCHESTER CITY

Sale: Rodri Hernández

Entra: David Silva

82

LOS ONCE ATRÁS

Nuevamente el Lyon se reagrupa en campo propio, siendo Dembélé el más adelantado para buscar un contragolpe que finiquite de una vez por todas la serie.

Publicidad
80

EL CITY, A QUEMAR NAVES

Ahora los Ciudadanos deben lanzarse con todo lo que tienen disponible para evitar un papelón en un partido en el que se les daba como amplios favoritos.

78

¡GOOOL DEL LYON!

Moussa Dembélé hace el segundo del Lyon ante el Manchester City con una escapada a toda velocidad para luego disparar por debajo de Ederson, quien toca el balón pero no evita el tanto.


76

AHORA EL CITY PIDE PENAL

Los gritos de Pep Guardiola resuenan en el José Alvalade para reclamar una supuesta mano dentro del área de los galos, aunque el árbitro no concede.

74

DOBLE CAMBIO DEL LYON

Salen: Leo Dubois y Memphis Depay

Entran: Kenny Tete y Moussa Dembélé

72

¡ANTHONY LOPES!

El guardameta una y otra vez se crece para evitar la catástrofe, ahora para desviar un disparo de Gabriel Jesús que buscaba el segundo palo del arco francés.

71

EL LYON PEDÍA PENAL

Maxwel Cornet cayó en el área producto de un empujón de Kyle Walker pero el silbante decidió no señalar falta alguna y tampoco desde el VAR pidieron la revisión.

70

CAMBIO DEL LYON

Sale: Bruno Guimarães

Entra: Thiago Mendes

68

¡GOOOOL DEL MANCHESTER CITY!

Kevin De Bruyne por fin encuentra un segundo en soledad en el área del Lyon y manda al fondo la pelota con un derechazo incontestable para Anthony Lopes.


66

NO SE VE POR DÓNDE

El Manchester City no puede romper el cerco del Lyon; Walker no logra pasar del mediocampo, mientras que Cancelo tampoco puede colgar un buen servicio.

64

TARJETA AMARILLA

Marcelo Guedes baja a un delantero del Manchester City y el árbitro le muestra el cartón; la acción deriva en un tiro libre que no puede aprovechar Kevin De Bruyne.


62

MAHREZ NO PESA

El argelino no ha cumplido con la función de revulsivo y de momento no logra generar un desborde, una pared, algo que pueda complicar a la zaga del Lyon.

60

LOPES VUELA PARA LA FOTO

El portero lusitano se lanzó para desviar un cobro de tiro libre salido de la pierna derecha de Kevin De Bruyne, quien buscó sorprender al primer palo.


58

TARJETA AMARILLA

Rodri Hernández comete una fuerte falta en mediocampo y el juez central no duda en mostrarle el cartón preventivo; a jugar con precaución el resto del duelo.

56

CAMBIO DEL MANCHESTER CITY

Entra: Riyad Mahrez

Sale: Fernandinho

54

CORNET, TOCADO

El autor del gol quedó quejándose en el suelo luego de una falta de Fernandinho, quien lo jaloneó en una disputa por el balón en la esquina del campo.

52

LYON NO SE COMPLICA

Cualquier balón que se asoma por el área de los franceses es reventado sin consideraciones por los defensores, que intentan ganar segundos valiosos en el encuentro.

50

DE BRUYNE TIRA UN LUJO

El belga intentó asociarse en el área con un taconazo que no encontró a un compañero desmarcado y la acción murió sin mayores consecuencias para el Lyon.

48

PEP NO MODIFICA

El Manchester City mantiene a sus tres mediocampiostas nominales pese a que se esperaba la inclusión de gente como Riyad Mahrez o Bernardo Silva.

46

SE REANUDA EL JUEGO

El árbitro pita y el esférico vuelve a rodar en suelo lisboeta para el segundo tiempo del último juego de cuartos de final de la UEFA Champions League. Quien gane deberá enfrentar al Bayern Munich.

45+2

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

El silbante Danny Makkelie indica que la primera mitad termina con un resultado sorpresivo que tiene al Lyon arriba por la mínima diferencia gracias al gol de Cornet.

45+1

¡OTRA VEZ LA DEFENSA!

Raheem Sterling tuvo todo para empatar pero una barrida milagrosa de un zaguero evitó la igualada en suelo portugués; el City no encuentra la llave al momento.


44

DENAYER, IMPERIAL

En cualquier avance del Manchester City siempre aparece el central belga Jason Denayer, que de momento ha desaparecido al brasileño Gabriel Jesús.

42

¡LOPES RESPONDE EN DOS TIEMPOS!

Raheem Sterling desbordó por la banda derecha para luego ceder a un desmarcado Rodri Hernández, quien no pudo hacer un buen disparo, aunque por poco concede un rebote el arquero.


40

CORNET SE ESTRELLA

El autor del gol del encuentro quiso pasar al lateral inglés pero este se comportó como un muro, rebotando a su rival, quien quedó en el piso reclamando una falta.

38

PUÑOS SALVADORES

Un tiro de esquina muy cerrado es rechazado de un puñetazo por el arquero Anthony Lopes, quien no permite mayores problemas y saca a su equipo del área.

36

ENTRAN LOS SERVICIOS MÉDICOS

Las asistencias acuden al centro del campo para revisar a Fernandinho y a Houssem Aouar, quienes quedaron tendidos por un choque de cabezas en la disputa del esférico.

33

EL LYON SE ASIENTA

La escuadra gala parece tener todo bajo control, pues salvo un par de contratiempos, han cortado todos los circuitos de un Manchester City desesperado.

31

LOPES APENAS INTERVIENE

Un centro con cierto peligro se asomó en el área del Lyon pero el guardameta luso supo cortar los circuitos para evitar un inconveniente mayor.


29

NO INQUIETAN A LOPES

El tridente conformado por Sterling, Gabriel Jesús y De Bruyne no ha podido disparar al arco del meta portugués, que pasa una noche tranquila en casa.

27

REPLEGADO EL LYON

Si con el empate los franceses jugaban al contraataque, ahora con la ventaja en el marcador el planteamiento de García se solidifica, con los hombres plantados en campo propio.

25

MAZAZO AL CITY

Ahora el elenco inglés deberá venir de atrás por primera vez en la Champions League, escenario que podría complicarse si no empata a la brevedad.

23

¡GOOOOL DE LYON!

Maxwel Cornet anota el primero con un zurdazo que se clava en la base del palo de un arco descubierto por Ederson, quien había salido ante la llegada de Toko Ekambi.


21

SE EQUILIBRA LA POSESIÓN

Ahora es el equipo de Pep Guardiola el que elabora sus avances pero se topan con una línea marcada de cinco defensores, además de tres mediocampistas que complican el paso.

19

SE NUBLÓ EL LYON

Leo Dubois se plantó en el área del Manchester City pero no tuvo la precisión para servir a un compañero que pudiera disparar rumbo al arco de Ederson.

17

LA PRESIÓN ES MUY ALTA

Es tal la persecución de los centrales del Lyon sobre los delanteros rivales es tal que Jason Denayer fue hasta el primer tercio del campo rival a hacer una falta sobre Gabriel Jesús.

15

EL CITY NO RECUPERA

Kevin De Bruyne baja de fea forma a Houssem Aouar en mediacancha; los Citizens no pueden hacerse con el esférico y la desesperación ya es evidente.

13

EL LYON, MÁS CÓMODO

Los de Rudi García comienzan a juntarse en distintas zonas del campo, alejando el balón de los creativos del Manchester City, que por ahora no han vuelto a inquietar a Lopes.

11

TARJETA AMARILLA

El defensor francés Leo Dubois es amonestado por el árbitro Danny Makkelie, tras un pisotón sobre el español Rodri Hernández en el mediocampo.

9

¡EDERSON BLOQUEA!

Fernando Marçal tomó la pelota afuera del área celeste y sin dudar le pegó un zurdazo violento que el arquero ciudadano atajó de gran forma cuando parecía colarse a primer palo.


7

CIERRAN ESPACIOS

Tras el susto de hace un par de minutos, el Lyon reajusta en zona defensiva y ahora complica mucho más el andar de los delanteros del City, que no logran asociarse.

5

EDERSON EVITA UN AUTOGOL

El arquero amazónico pasa un contratiempo al tapar un pase de pecho de Kyle Walker, quien no midió la fuerza y envió el balón muy ajustado a la base del poste.

3

¡MARCELO SALVA EL DÍA!

El brasileño mete la pierna justo a tiempo para cortar un pase venenoso de Raheem Sterling para un Gabriel Jesús que ya se saboreaba el primer gol del juego.


1

¡ARRANCA EL PARTIDO!

La pelota ya se mueve en el Estádio José Alvalade de Lisboa para este juego entre Manchester City y Lyon, serie en la que el ganador tendrá el premio de encarar al Bayern Munich en semifinales.

0

¿CÓMO LLEGARON A ESTA INSTANCIA?

El Manchester City echó con un contundente 4-2 global al Real Madrid, mientras que el Lyon sufrió demasiado para eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo con un 2-2 global que los clasificó gracias al gol de visitante.


0

ALINEACIÓN LYON

Anthony Lopes (P); Leo Dubois, Jason Denayer, Fernando Marçal, Maxwel Cornet; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar; Karl Toko Ekambi y Memphis Depay.


0

ALINEACIÓN MANCHESTER CITY

Ederson Moraes (P); Joao Cancelo, Aymeric Laporte, Eric García, Kyle Walker; Rodri Hernández, Ilkay Gündogan, Fernandinho; Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne.