Barça tomó ventaja, pero no mató y Manchester United apelará a otra remontada

Luke Shaw marcó autgol y le dio la victoria a los catalanes esta noche en Old Trafford.

Suárez remató en la jugada del gol, pero Shaw fue quien terminó por meter el balón en propia puerta. (@FCBarcelona_es)

Aunque parece menos complicada, una vez más el Manchester United tendrá que apelar a una remontada para poder seguir con vida en la Champions League.

Los Red Devils no pudieron sacar provecho de su localía esta noche, al igual que contra el París Saint-Germain, y con una jugada desafortunada de Luke Shaw, salieron derrotados 0-1 por el Barcelona, que tendrá la posibilidad de finiquitar la serie en dos semanas en la cancha del Camp Nou.

En un partido que se definió al minuto 12, y que por momentos parecía que lo liquidaban los catalanes, el cuadro inglés pudo salir con vida de Old Trafford, lugar en el que solo ha podido sacar una victoria en lo que va del campeonato.


Y hoy la mala racha que suma en su casa no fue la excepción, pues en una jugada que remató Luis Suárez, el esférico lo alcanzó a tocar Shaw, cambiando la dirección y mandándolo a su propia portería, sin que David de Gea pudiera evitar la caída de su marco.

Manchester United se dedicó la mayor parte del tiempo a defender. Barcelona, fiel a su estilo, tomó la iniciativa, buscó por todos los sectores de la cancha, y se quedó cerca en tres ocasiones de poderse llevar una ventaja más cómoda.

Del otro lado los locales, tras el golpe que significó el gol, se fajaron y pudieron aguantar los embates del cuadro culé, los cuales fueron disminuyendo conforme se acercaba la recta final del duelo.

No hubo tiempo para más, y el United se conformó con la idea de intentar otra hazaña, tal y como la hizo hace un mes en París, mientras que el Barcelona, con el gol de visitante, tiene todo de su lado para poderse meter a las Semifinales de la Champions League.




NOTAS MÁS VISTAS