Mariano Closs llora tras palabras de Luis Enrique recordando a su hija Xana | VIDEO
El periodista argentino se conmovió en plena transmisión en vivo tras el triunfo del PSG

La Champions League que obtuvo PSG en el Allianz Arena contra Inter de Milan tuvo una dedicatoria importante, la de Luis Enrique a su hija Xana, quien falleció en 2019, en un momento que conmovió a muchas personas, incluido el periodista argentino Mariano Closs.
Tras la ceremonia de premiación, el recuerdo de la hija del técnico español se hizo presente en las tribunas, luego de que la afición de Paris Saint-Germain desplegó una manta, en la que se veía a la pequeña junto al estratega clavando una bandera en el centro del terreno de juego, tal como lo hiciera en 2015 tras la victoria del Barcelona.
Esta situación movió muchas emociones en quienes se encontraban siguiendo la transmisión y en quienes narraban el momento. Durante la transmisión de la premiación, una reportera de ESPN Argentina se acercó a Luis Enrique y le preguntó sobre Xana, algo que respondió conteniendo las lágrimas.
"Xana está con la familia y con todos sus amigos, todos los días, se gane, se pierda, se levante uno de mal humor. Cuando uno ama a personas desde el corazón, siempre está conmigo, siempre está con mi familia, y hoy, seguro que estaría por aquí corriendo, aunque posiblemente sería un poco más mayor. Es un día muy bonito, compartirlo con todos los amigos, la familia", fueron las palabras del español.
Así fue el emotivo momento de Mariano Closs con Luis Enrique
Luego de esta intervención, la transmisión regresó con Mariano Closs, quien se encontraba junto a Diego Latorre, siendo inevitable para él contener las lágrimas, mostrándose conmovido por el momento que se vivía en el Allianz Arena.
"Como seguir sin emocionarse, siendo padres todos nosotros, con esta entereza de Luis Enrique. Muy fuerte, es un hombre muy entero que emocionó a todo el mundo", fueron las palabras del periodista argentino con la voz entrecortada y lágrimas en su rostro. Mismo momento que vivió su compañero Diego LaTorre, quien incluso pidió un momento para respirar antes de continuar con su comentario.
¿De qué murió la hija de Luis Enrique?
La pequeña Xana murió en 2019 a los 9 años de edad, debido a un osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo agresivo en niños. Fueron cinco meses de lucha contra la enfermedad, algo que obligó al entrenador a retirarse de sus funciones como entrenador para poder estar en su tratamiento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.