¡Se quedó a centímetros! Poste y travesaño se interponen entre el gol y Neymar

Segundos después del segundo poste, el Bayern Múnich se adelantó en el marcador.

Neymar no podía creer su falla. FOTO: AFP

París Saint-Germain pudo irse al descanso ganando 2-0 en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Bayern Múnich, sin embargo, el travesaño y el poste evitaron que los franceses pusieran tierra de por medio en el marcador global esta noche en el Parque de los Príncipes.

El protagonista en ambas jugadas fue Neymar. La primera en el minuto 36, cuando el brasileño recortó fuera del área a Coman, ingresó y con la parte interna intentó colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo de Neuer. Pero la pelota se estrelló en el travesaño evitando el primer tanto de la noche.

Tres minutos más tarde en una jugada a velocidad junto a Mbappe, Neymar quedó solo y de frente a la portería alemana. Sacó un disparo que venció al arquero visitante, sin embargo, el esférico se estampó en el palo izquierdo de Neuer.

Un minuto más tarde de esta jugada, el Bayern Múnich aprovechó la jugada más peligrosa que tuvo en la primera mitad, y con un cabezazo de Eric Maxim Choupo-Moting se fue adelante en el marcador.


NOTAS MÁS VISTAS