Pedri, de meter gol con el Barça en Champions a irse a casa en taxi
El juvenil de apenas 17 años se estrenó este martes con el Barcelona ante el Ferencváros y después se fue en taxi del Camp Nou.
A los 17 años la mayoría de los jóvenes están en la escuela, haciendo tareas o cosas de chicos 'normales' pero en Barcelona hay dos que ya juegan en el primer equipo y que meten goles hasta en Champions League.
Uno de ellos es Pedri, que este martes se estrenó con los culés en el duelo ante el Ferencváros de Hungría, pero no fue eso lo que llamó la atención de la noche del juvenil.
Y es que después de brillar ante los ojos del mundo, mientras los otros futbolistas del Barça abandonaban el Camp Nou en sus lujosos autos, él lo hizo en taxi. Pedri salió del estadio y ya lo estaba esperando el auto que lo llevaría a casa.
Con 17 años aún no puede tramitar su carnet para manejar, por lo que el jugador catalán se tiene que trasladar en transporte público todavía.
"Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño. Desde muy chico amo este club y daré todo de mi en cada oportunidad", dijo el atacante al finalizar el encuentro.