Pogba la rechazó y Van Dijk se la tomó con la prensa; la cerveza de la discordia

Mientras Paul Labile esconde las botellas de Heineken, el defensa holandés del Liverpool se las toma en conferencia, como lo hizo en la Final de Champions.

Pogba y Van Dijk, uno rechazó una cerveza y el otro se la tomó ante la prensa. (Twitter)

Parece estar de moda que los futbolistas desprecien a grandes marcas de alimentos y bebidas. Todo comenzó con Cristiano Ronaldo y Coca-Cola previo a su debut en la Eurocopa 2020, cuando el portugués retiró un par de envases de la gaseosa y mandó el mensaje "Tomen agua", en un duro golpe que a la compañía refresquera le costó 4 mil millones de dólares.

Al día siguiente fue Paul Pogba quien lo imitó al quitar una botella de cerveza Heineken, pero mientras el francés la rechaza por temas religiosos como practicante del Islam (que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas), otros jugadores hasta "empinan el codo" en plena conferencia.

Pogba rechazó cerveza y recuerdan a Van Dijk

Uno de los grandes ausentes de esta Euro 2020 es Virgil Van Dijk, uno de los mejores defensas del planeta que sufrió una grave lesión de ligamentos y por eso renunció al torneo continental con Países Bajos, pero cuando estaba en la cúspide con el Liverpool hasta una Heineken se tomó en una rueda de prensa.

¡Anuncia KFC! Delatan a Cristiano por 'incoherente' tras polémica con Coca-Cola

Después de ganar la Champions League en 2019 con el Liverpool y ser elegido como Jugador del Partido, el neerlandés apareció en la sala ante los medios y lo primero que hizo al tomar asiento fue beber la cerveza patrocinadora, que es la misma que la de la Eurocopa.


NOTAS MÁS VISTAS