¡Polémica! VAR niega al Barcelona un penal ante el Inter | VIDEO

El Barcelona reclamaba una mano de Denzel Dumfries, pero el árbitro Slavko Vincic y el VAR determinaron no marcar nada.

Dumfries pareció tocar con la mano el balón | Captura

Editorial Mediotiempo

La polémica arbitral se hizo presente en la UEFA Champions League, pues en la derrota del Barcelona ante el inter de Milán se presentó una jugada que será discutida en toda mesa de análisis y que pudo significar un posible empate para los blaugrana.

Fue en la segunda parte, ya en la recta final, cuando la pelota fue enviada al área con rumbo a Ansu Fati, pero antes apareció el neerlandés Denzel Dumfries, quien despejó el esférico con la mano.

De inmediato aparecieron los reclamos contra el árbitro Slavko Vincic, quien esperó la indicación del videoarbitraje y estos determinaron no sancionar con penal, apreciando en primera instancia un contacto con la cabeza.

Ya minutos antes el silbante había anulado un gol marcado por Pedri, debido a una mano previa de Ansu Fati, recurriendo al monitor del VAR en dicha oportunidad.

Al final el Barcelona no pudo encontrar el camino al empate y perdió 1-0 ante un Inter que aprovechó el gol de Hakan Calhanoglu para conseguir su segundo triunfo en la Champions League.

El Inter se ubica en la segunda posición del Grupo C con seis puntos, tres menos que el Bayern Munich y tres más que el Barcelona, que por ahora se ubica en puestos de Europa League.

​​​

NOTAS MÁS VISTAS