Por primera vez en Champions, Chucky Lozano queda incluso fuera de la banca
Gennaro Gattuso no convocó nial banquillo al mexicano para la Ida de los Octavos de Final ante el Barcelona este martes.
Por primera vez en Champions League, el mediocampista Hirving “Chucky” Lozano no apareció ni en la banca, pues este martes el entrenador del Napoli, Genaro Gattuso no lo contempló ni siquiera como suplente para el partido de ida ante el Barcelona por los Octavos de Final.
El Chucky había participado en todos los juegos de la Fase de Grupos cuando el entrenador Carlo Ancelotti dirigía al equipo. Participó como titular en cuatro, entró de cambió en uno más y se quedó en la banca en otro.
De esta forma, Gattuso confirmó lo que dejó entrever un día antes del partido, cuando explicó que era poco probable que Lozano jugara, que el mexicano debía trabajar y que por el momento buscaba otras características de jugadores para su plantel. Sin embargo, el Chucky al menos tenía chance de ir a la banca, como ha sido las últimas semanas en la Serie A.
Pero el DT mandó al mexicano a la tribuna, pues en su lugar estuvieron elementos como Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Elif Elmas, que pueden jugar la misma posición en la ofensiva napolitana.
Esta es la primera ocasión en 13 partidos de Champions que el canterano de Pachuca no sale ni al banquillo, desde que llegó a Europa en 2017 con el PSV.
Con los Granjeros no disputó Champions en su primera temporada, la 2017-18, pero a la siguiente disputó cada uno de los juegos en Fase de Grupos, que no superaron. Tras ello, disputó cinco de los seis juegos del Napoli en la Fase de Grupos de la edición actual y en el único que no pisó la cancha al menos sí estuvo en la banca.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano