Marchesín brilló en triunfo del Porto en Champions; Tecatito Corona jugó 70 minutos
El Tecatito Corona tuvo una discreta actuación y salió al minuto 70 de un partido que puso a trabajar al exportero del América.
El Porto sumó su primer triunfo en esta edición de Champions League al vencer como local 2-0 al Olympiakos de Grecia, cotejo en el que Jesús Manuel Corona jugó 70 minutos y en el que Agustín Marchesín tuvo una gran labor en la portería.
En un duelo donde hubo opciones de gol en ambas porterías, los lusos sufrieron pero dejaron atrás la derrota 3-1 contra el Manchester City para vencer a los griegos para así ponerse en el segundo lugar del Grupo C.
Tecatito fue titular y disputó 70 minutos al dejar la cancha por Evanilson.
El duelo se abrió rápido tras un error en la zaga helénica cuando Andreas Bouchalakis perdió el balón, Otavio recuperó y Fabio Vieira aprovechó para hacer el 1-0 al minuto 11.
Al 28’ el Porto tuvo el segundo, Moussa Marega recibió un pase filtrado, se metió al área, movió al portero, José Sá, pero no pudo definir y la zaga le despejó.
Siguió el tiempo y al 39’ hubo otra llegada de los griegos. Georgios Masouras metió el balón al área y Mathieu Valbuena estuvo a nada de anotar hasta que Chancel Mbemba sacó el esférico casi en la línea.
En la segunda parte, al 52’ Marchesín atajó un disparo de volea de Lazar Randelovcc en un pase de Valbuena.
La visita siguió y al 63’ El Arabi sacó un remate desde fuera del área que fue desviado por Pepe y al 76’ el mismo atacante lanzó otro dardo que le atajó Marchesín.
Al 85’ Sergio Oliveira hizo el segundo para los portugueses al rematar de cabeza un centro de Marega para darle la tranquilidad al Porto.
Todavía el Olympiakos tuvo otra al 88’, Ahmed Hassan Mahgoub se metió al área y se paró frente a Marchesín, quien le ganó el mano a mano para mantener su portería en cero y así darle el triunfo al Porto.